sábado, 6 de octubre de 2007

Clamor a Dios



Dios !!!! Como es posible estar tan triste !!!

Siento tanta tristeza que la siento sobre mis hombros, sobre cuello, sobre mi vida. Me digo en todo momento, dejárselos a Dios y el hará, porque el entiende mas que nosotros de todo, pero todo es tan difícil, tanta tristeza me esta llenando el alma y el corazón. Me repito las promesas de Dios, me digo que el me llena de fortaleza, que sus misericordias son nuevas cada mañana, pero vuelvo y caigo y analizo mi vida, y pido perdón mil veces a Dios, le digo que me arrepiento, porque pienso que todo esto debe ser consecuencia de todas las cosas equivocadas que he hecho, y vuelvo y pienso y me digo Dios es un padre de amor y el ve mi corazón. Trato de tener fe, porque me acuerdo que tu palabra dice que sin fe es imposible agradarte y me da miedo pensar que todo esto es por que no tengo la suficiente fe y te vuelvo a pedir perdón y te pido sabiduría y discernimiento para entender el propósito que tienes para mi vida, te pido que me muestres tus caminos, que me ayudes que sola no puedo, que me des fortaleza porque siento que desmayo y que estoy cayendo. Dios! Mis ojos están cansándoos de llorar, todas las noches inundo de lágrimas mi cama y el las mañanas es como si repitiera el capitulo anterior de la noche y me levanto con este gran peso sobre mis hombros que definitivamente parece que no se como entregártelo porque por mas que lo hago o que creo hacerlo cada día se vuelve mas pesado. Dios!! Solo se me ocurre pensar que estas escondiendo tu rostro de mi y me digo: El no me dará nada que no pueda soportar pero Padre estoy tan cansada, siento tanto desasosiego, siento como si el dolor no me cupiera el pecho. Quisiera parar de llorar, solo quisiera dejar de sentir dolor

Ya solo puedo clamar a ti y seguir llamándote Dios!! Por favor escuchame, por favor no escondas de mi tu rostro, no me dejes ir.

2 comentarios:

• Jessie • dijo...

Que papá esconde su rostro de su hijo cuando necesita consuelo? cuando esta triste??
El amor de Dios es tan grandote que no lo comprendemos y no necesitamos pedirle perdón una y otra vez, El escucha a la primera llamada y sólo debemos entender que no necesitamos estar pidiendo perdon de lo mismo, diciendo todo el día "perdóname, perdóname"... porque esa inquietud de que no has sido perdonada es la culpa.. y la culpa no es de Dios... el acusarte a ti misma no es Dios... es el enemigo quien nos pone esa culpa, ese sentimiento de no ser dignos del perdón o de la presencia y el gozo que da el Señor... el enemigo es el gran acusador, pero le vencemos creyendo que Dios nos perdona en cuanto se lo pedimos... Renunciemos a la tristeza!!! el fuego del espíritu Santo está en nosotros y arde y si lo pedimos quema toda carga, quema toda culpa, quema todo yugo. El pasado es pasado.. si pediste ya perdón Dios te ha dado un corazón nuevo y las cosas siempre son pa'delante!! Alegrate en Jesus, en el Dios de nuestra salvación!!corre a su brazos que están siempre abiertos.. El llama a su pequeña, a su especial tesoro a que corra hacia El y dar el consuelo...
Dios nos consiente!! somos sus amadas!! somos sus princesas!!!
Aleluya!!!

Ode dijo...

Jessie

Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo, las misericondias de Dios son nuevas cada mañana. Hay momentos, que dejamos que el enemigo nos engañe con sus mentiras, pero se que que tenemos un padre que siempre esta pendiente de nosotros y de nuestras necesidades. Despues de esa noche de tormenta, Dios me mostró lo que es un padre de amor y aunque quizas visiblemente mis circuntancias no cambiaron el me dio la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Bendiciones..