jueves, 4 de octubre de 2007

De Corazón a Corazón

De Corazón a Corazón


Que difícil es animar a otros cuando te sientes cansado, que difícil es decir vamos cuando tú no quieres ir, que difícil es decirle a Dios úsame cuando te sientes herido.

Se que estas pasando un momento muy difícil, y aunque te das cuenta no puedes salir de él, no significa que has dejado de creer, sino que te cuestionas más. Habías pensado que no te volvería a suceder, que ya lo habías superado y jamás pasarías de nuevo por lo mismo, pero aquí estás otra vez, tan o más confundido que antes.

En momentos como estos quisiéramos que todo fuera un sueño, para poder despertar de el y volver a la realidad, pero la verdad es que jamás despertamos, deambulamos de un lado para otro buscando una salida que no existe. Intentamos escapar de nuestros pensamientos y deseos, pero ellos son tan fuertes que nos vuelven a la cárcel del Tiempo Muerto, donde las esperanzas e ilusiones mueren junto con la juventud.

¿Cómo salir?... ¿Cómo terminar y comenzar de nuevo?. Con seguridad has buscado animarte y esperanzarte en todas aquellas cosas que un día te dieron una luz de alegría, has intentado volver a repetir aquellas “formulas mágicas” que en alguna etapa de tu vida anterior te hicieron vivir, pero a pesar de todo tus intentos no has conseguido ser el mismo de antes.

Has mirado todo a tu alrededor, pero ¿has mirado dentro de ti?... ¿nunca se te ocurrió pensar en ti antes que en las cosas externas?

Ha ahí la respuesta que un día yo también encontré... “Todo, absolutamente todo, fue hecho para ti”... mírate y veras una vida que costo otra vida, observa la gente de tú ciudad y veraz que tú eres un escogido entre todos ellos, siente tú corazón y veras que estas vivo. Tú eres único, especial y no comparable con nada ni nadie en este mundo.

Piensa en esto, “Dios te ha escogido desde el principio”... esa es la verdad y nadie puede romperla. Quizás alguna “cosa” te dirá lo contrario, pero no te dejes engañar, recuerda que “todo tu entorno fue creado para ti y no tú para tu entorno”. Esto quiere decir que tienes el control sobre tus decisiones y acciones... ahora.

Levántate y Anda...

No te dejes intimidar, la victoria está de tu lado solo tienes que tomarla. Sal del Tiempo Muerto y entra a la vida, deja de tener autocompasión y comienza a vivir tu futuro. Sé un vencedor de guerras y no de pequeñas batallas, fuiste llamado para grandes cosas, no te distraigas con pequeñeces, piensa en grande.

Entonces... “Esfuerzate y cobra ánimo; no temas, ni tengas miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará”.

2 comentarios:

Fausto Liriano dijo...

Vaya!! Lo lindo es que a traves de estas experiencias es que crecemos, no las entendemos, nos sentimos solos, nos sentimos abandonados, es ahi donde descubrimos de que estamos hechos: de oro!
Bendiciones!
Fausto

Ode dijo...

Asi es Fausto, no hay de otra!

Gracias por pasar por aqui :))