jueves, 16 de diciembre de 2010

Ansias...

Hoy necesito que me abraces, apoyar mi cabeza en ese hueco mágico que se forma entre tu cuello y tu hombro y que me dejes permanecer horas en silencio, tan en silencio que lo único que pueda oírse sea el suave paso de tu mano acariciando mi cuerpo.

Que no me digas nada, que pueda abandonarme a tu ternura sin pensar en que fue o que será lo que venga.

Que en esa sensación pueda dormirme un poco y despertar serena, sabiendome ahí.

Que sienta que se amoldan mis huesos a tu cuerpo hasta casi fundirse...tan solo por un rato.

Que me sirvas de almohada, de sostén, de pañuelo, de frazada.

Que me cuides, me auxilies, me ayudes, me establezcas,

me gobiernes, me mandes, me ordenes que esté quieta...que me deje cuidar

Que te vuelvas enorme y ahuyentes los fantasmas.

Que te rías conmigo, de mí y de nosotros

y que pueda reírme yo también contigo, de ti y de nosotros...

Necesito que veas que lo que necesito es simplemente esto,

ni mas ni menos que esto...


Ode Mendoza



No hay comentarios: