jueves, 26 de julio de 2007

Estoy aqui porque.......

No recuerdo desde que edad empecé a escribir cosas para mi misma, cuando pequeña lo hacia a modo de diario, y era bastante constante, cuando fui creciendo lo hacia de forma mas esporádica, dependiendo las cosas que estuvieran sucediendo en mi vida en ese momento. Hace algunos años mi vida empezó a cambiar de una forma increíble y maravillosa, y como todo cambio también trajo dolor, transformación, alegrías, como solo Dios puede hacerlo, todavía hoy, por mas que intente, no logro comprender como lo hace, me sigue sorprendiendo día a día. En pocos años han habido cambios en mi vida que me sorprenden. Hace tiempo que deseaba compartir algunas cosas de las que escribo, pero siempre pensaba que no le iban a interesar a nadie mas, o no tenia tiempo, o lo encontraba raro. No se por que, pero después de tanto dudar, me ha tomado solo un día empezar y lanzarme, bueno, "Todo viene a bien a los que aman a Dios", así aquí estaré mientras Dios así lo desee.

Dios ha cambiado mi forma de ver la vida y de afrontar el día, me ha hecho ser conciente de que hay mucho mas allá de mi misma, que el tiene el control.

Me ha hecho ver que el es la mejor de las compañias, que siempre, siempre está a mi lado y que me ama de una forma como solo el puede. Soy la niña de sus ojos.....

No hay comentarios: