jueves, 26 de julio de 2007

Las cosas de Dios


Todavía no dejan de sorprenderme las formas que tiene El Señor de hacernos pensar en algo.
Hace unos días han rondado por mi cabeza pensamientos de lo que es realmente la fe. Que donde esta mi fe, lecturas de fe, conversaciones de fe con Dios, y la verdad, debo admitirlo, me he estado cuestionando mucho que tanta fe tengo, si, claro que creo en Dios, en su amor, en su misericordia, que sin El no seriamos nada, en que resucito, que estuvo en esta tierra y que que volverá, creo en la trinidad y creo que Dios todo lo puede. Hablo mas de la fe que tenemos en que Dios puede hacer todas estas cosas a través de nosotros si le creemos. Quisiera tener toda la fe del mundo, de verdad que si, en mi esta el deseo, el anhelo, pero ¿cómo se hace eso? El señor nos dice que si tenemos una fe pequeñita en su nombre seriamos capaces de hacer milagros como los que el hace, así que creo que es fácil para todos decir "si tengo fe", pero cómo se logra esa fe poderosa, esa que no solo se dice con palabras? Bueno parece que Dios me lo ha puesto de tarea, por que además de todos estos pensamientos, que no los he expresado a nadie en voz alta y pareciera que llevo un cartel con el tema porque con todas las personas con las cuales he hablado en estos días me han tocado el tema de la fe, me han enviado correos de lo mismo y para nada me sorprendería que la predica del domingo trate sobre lo mismo.
Entonces, que me querrá decir ?
Cómo hago para creer lo que Dios puede hacer en mi ? de saberlo, lo se, pero como lo creo como Dios desea que lo haga?, porque de verdad deseo agradar a Dios, que el sea lo primero en mi vida, que sea mi primera piel.

No hay comentarios: