sábado, 28 de julio de 2007

"Hermanos mios , ten sumo gozo cuando te encuentres en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de tu fe produce paciencia.
Mas tenga la paciencia su obra completa, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte cosa alguna".

Santiago 1:2-4
Esta tarde estaba leyendo el libro de Santiago, decidí leerlo completo por una cita que encontré en unos escritos que estaba leyendo antes. Este libro, aunque corto, encierra mucha sabiduría y también muchas ganas de preguntarle a gritos al señor: !Cómo lo hago!
Mas adelante nos habla acerca de la fe, hay un versículo en particular que me llamo la atención
"Tu crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen y tiemblan. Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
Mi vida ha sufrido muchos cambios en este ultimo año, algunos bastantes forzosos, otros el señor me ha dado la capacidad para aceptarlos y ver que definitivamente eran necesarios para, como dice el apóstol Pablo, para que el yo muriera un poco mas en mi, y entender que no es solamente quedarse en la comodidad de creer que Dios existe, muchos son los que creen, pero cuantos podemos decir que actuamos y nos comportamos creyendo firmemente que Dios esta aquí, cuantos podemos hacer lo que el nos pide, aceptando que si El nos lo pide es lo mejor aunque no lo veamos en le momento?
Aunque tengo que admitir que no ha sido fácil y que hay días que siento que la aflicción me invade y es raro porque entonces me acuerdo de palabras como las que dice Santiago, de que debemos sentirnos gozosos cuando estemos en pruebas, entonces ahí es que viene lo difícil, porque creanme, que quisiera estar alegre, no llorar y no sentir como si me apretaran el corazón, pero no siempre lo logro, y pienso en Pablo cuando escribió "No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero"
Sera que pienso que estoy entregando cosas y no las estoy entregando de corazón? No lo se, pero les aseguro que la intención esta en mi, así que solo me queda agradecer que Dios escudriña los corazones y que es misericordioso y de paciencia infinita, porque estoy segura de que cualquier otra persona ya se hubiese cansado de mi.
Hoy es un día en que me es difícil contener mis lágrimas y aunque se que Dios no quiere eso, me es imposible contenerlas y parar de llorar.
Dios me esta preparando para algo, pero a veces he sido tan testaruda que se lo he hecho un poco difícil y largo el proceso, pero El sigue ahí, fiel, perseverando y creyendo que yo lo puedo hacer, que puedo cumplir el propósito por el cual me creo.
Así que si estas pasando por momentos difíciles, de cambios en ti, en tu vida, en tu familia, si sientes que el señor te esta diciendo que le entregues eso que quizás ocupa un lugar que debe estar reservado solo para El, solo puedo decirte, que El es maravilloso, que no hay nada mas increíble que estar con El, sentir su abrazo que nos conforte, sentir su mano sosteniendo tu mano y diciendo que todo sera mejor, que el te dará cien veces mas de lo que le estas entregando a El.
Dios está contigo, es el mejor compañero que alguien pueda tener, el mejor amigo y lo mejor que le puede pasar a tu vida. Aun en medio de mis lágrimas no quiero nada mas que no sea estar con El siempre.
Dios te bendiga

No hay comentarios: