viernes, 27 de julio de 2007

Las cosas de Dios (2)










Sigo hablándoles de las formas que a veces usa a Dios para hablarnos. Tengo comprobado por experiencia que cuando El nos quiere decir algo no lo dice una sola vez, definitivamente Dios lo confirma por diferentes medios.


Siguiendo con el tema que persigue los últimos días, anoche estuve en la iglesia; los jueves hacen un culto devocional, que a mi particularmente me gusta mucho, es algo así como mas intimo que los domingos, bueno, la cosa es, que adivinen de que se hablo? pues si, de la fe, desde las canciones, las palabras del adorador y la predica del pastor todo trato acerca de esto.


El pastor se refirió a algo que me toco bastante y es la forma en que demandamos a Dios cosas y si usted es de los que oran, leen la biblia, alaban y sienten que el señor no le esta concediendo lo solicitado, y se empieza a cuestionar que si entonces no tenemos fe, que no es grande, fuerte o que definitivamente no es como el señor desea que sea, y no nos damos que quizás lo que sucede es que no es el tiempo de Dios para lo que estamos pidiendo, que no hemos pasado por el proceso necesario para que eso que le estamos pidiendo a Dios con tanta desesperación cumpla el propósito de El en nuestras vidas.

Así que la próxima vez que sientas que aunque oraste con fe, clamaste, que está en la voluntad de Dios y aun así no ves señales de que El te va a complacer, no dudes, cree que El lo hará, Confía; nuestro padre es un Dios de pacto que siempre cumple sus promesas, pero quizás tu no estas listo, quizás todavía necesites mas preparación, quizás Dios quiere mas seguridad de ti, mas confianza. Dios quiere que nos baste su gracia.


Que papá Dios llene tu corazón con su amor.






No hay comentarios: