viernes, 31 de agosto de 2007

Hablando con Dios...

En ocasiones nos vemos forzados a tener tiempo solos, sin nada que hacer. Eso me sucedió en estos días. Viaje al interior, en un viaje de 4 horas, y tenia todo preparado para ocupar todas estas horas de camino, pero con la prontitud de salir de la casa olvide todo. Las personas que me conocen bien saben que tengo un buen historial de que me dejen los autobuses, pero esta vez estaba determinada a salir a la hora acordada, así que salí tan rápido que todo mi "arsenal" (libros, libreta para escribir, material para revisar, etc. ) se quedo en mi casa, pero como todo viene a bien a los que aman a Dios, ese tiempo me sirvió para tener una muy buena conversación con el señor y fue maravilloso este tiempo juntos El y yo, lo que me llevo a pensar que es una pena que tuviera que estar atrapada para hacer esto. Dios esta disponible para nosotros siempre que le necesitamos, siempre que queremos hablar con el ahí esta, dispuesto, a diferencia de nosotros, yo por lo menos me pregunte cuando fue la última vez que voluntariamente tome tantas horas para hablar con Dios y no me pude acordar. Espero poder tener estas conversaciones más a menudo y que sea voluntariamente, no por que me vea obligada a esto.

Dios es maravilloso y se que me ama como sólo el puede hacerlo.

2 comentarios:

Fausto Liriano dijo...

Es increíble como Dios nos forza al silencio en orden de que lo escuchemos...
Bendiciones...
Fausto

Ode dijo...

Asi es Fausto, Dios nos conoce tanto que sabe que en ocaciones necesitamos ser forzados.

Dios te bendiga mucho